Buscar:

En ALPERA ponemos atención especial y cuidado en el transporte de todos nuestros productos, para llevarlos hasta su mesa en perfecto estado. El transporte de alimentos perecederos está sometido a unas normas muy estrictas que pretende preservar la inocuidad y la aptitud del producto.

Somos una empresa 100% mexicana dedicada al transporte de alimentos.

La capacidad de nuestros equipos de transporte nos permite cumplir con nuestro objetivo principal; llevar hasta donde usted necesita los productos alimenticios en excelente estado y condición para su consumo y su satisfacción.

MISIÓN

Generar rentabilidad a todos los que interactuamos con TRANSPORTES ALPERA, proporcionando un servicio sustentable y de excelencia en el transporte de carga diversa en la república mexicana.

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa confiable y eficiente, buscando siempre la satisfacción total de nuestros clientes y nuestra organización.

POLÍTICA DE CALIDAD

En TRANSPORTES ALPERAestamos comprometidos a generar valor y cumplir satisfactoriamente las expectativas de nuestros clientes, accionistas y asociados, mediante la aplicación de un sistema de mejora continua y sustentable.

VALORES

TRABAJO EN  EQUIPO

El compañerismo y un enfoque proactivo sobre las actividades de cada área permiten generar sinergia entre las diferentes áreas de la empresa, logrando que quienes laboran en ella trabajen coordinadamente.

EFICIENCIA

Brindar un servicio de calidad usando el mínimo de recursos posibles.

HONESTIDAD

La transparencia en los tratos comerciales, laborales y personales otorga credibilidad y confianza en nuestro servicio.

RESPONSABILIDAD

Cada tarea se realiza en el momento preciso de la manera correcta, con pleno conocimiento de la importancia de cumplir en tiempo y forma con las actividades.

LEALTAD

Honramos lo que hacemos porque permanecemos fieles a nuestros principios, estamos comprometidos con nuestras metas y objetivos.